Di Marzio: "La tarea principal es forjar la unidad que necesitamos las grandes mayorías"

Di Marzio:

El referente del Movimiento Evita y postulante a jefe comunal platense realizó declaraciones en el programa "Crudo despertar", de Radio Universidad.

En el reportaje radial, Gustavo Di Marzio aclaró que para el sector de encabeza lo principal es “construir un frente patriótico, o un frente popular, democrático, transformador, y que incluya a las grandes mayorías”.

Durante el diálogo, Di Marzio hizo un fuerte llamado de atención sobre el gobierno de Cambiemos: “Están llevando el país a una catástrofe, a situaciones muy difíciles”, advirtió.

“La manera de salir de esto es dar una respuesta de conjunto mediante un frente popular que pueda no sólo ganar, sino que lo haga en forma aplastante para que este tipo de modelos tan dañinos para los pueblos no puedan reconstruirse nunca más”, agregó el referente platense del Movimiento Evita y ex diputado provincial.

En otro pasaje de la charla el precandidato a intendente aclaró: “En la ciudad también estamos expresando esa construcción y participando de muchos de debates y reuniones en las que participan actores del peronismo, de las organizaciones sociales, gremiales, estudiantiles y diferentes expresiones populares”.

“Este desastre amerita una serie de acuerdos programáticos para construir entre todos una salida”, insistió el dirigente peronista, y agregó: “En las barriadas los vecinos nos dicen únanse para derrotar este tipo de políticas, es una expresión que viene desde abajo para arriba”.

Por último, cuestionó que haya “pequeños sectores que estén conformes” con la situación económica y social: “Lamento el egoísmo de quienes asumen que la pasen mal las grandes mayorías”, señaló Di Marzio.

Comentá la nota