El municipio encaró la obra de pavimentación de la calle Los Plátanos, además de otras 85 cuadras durante este año
En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio de San Martín trabaja sobre Los Plátanos, entre 9 de Julio y Zeballos, en 9 de Julio, a fin de avanzar en la urbanización del barrio y mejorar el espacio público para los vecinos.
Al respecto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, afirmó: “Estamos trabajando, principalmente, en las cuadras de acceso a los barrios, aquellas que nos permiten resolver el drenaje del agua. En este caso, asfaltamos una calle cercana al nuevo natatorio municipal, que por muchos años ha sido olvidada y hoy la hemos incorporado en el plan de obras 2015”.
En ese sentido, durante el año la Secretaría de Obras y Servicios Públicos asfaltará 85 cuadras en 9 de Julio, Villa Hidalgo, Los Eucaliptos, 8 de Mayo, UTA, Libertador, Zapiola, Billinghurst, Lanzone, Curita, Independencia, Barrio Nuevo, La Carcova y José León Suárez.
Además, en la zona, el Municipio realizó obras de reparación de losas y repavimentación, y trabaja en la recuperación de las plazoletas que están a lo largo de la avenida 9 de Julio, en Villa Lanzone.
A través de este plan, el municipio de San Martín ya pavimentó 215 cuadras de tierra en diferentes barrios como La Carcova, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.
Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.
Comentá la nota