Martini presenta este jueves su plan de Gobierno

Martini presenta este jueves su plan de Gobierno
La Intendenta interina encabezará la presentación del plan de Gobierno de su hipotética gestión hasta 2015. Tal como ya realizaron otros candidatos, Martini anticipará los ejes que priorizará desde el municipio. La acompañarán Pichetto y María Emilia Soria. El Frente para la Victoria capacitó a fiscales para la elección del domingo.

Martini presentará este jueves los puntos centrales de la gestión que llevará adelante, en caso de ser electa Intendente. En un hotel céntrico y en horas de la tarde, la jefa comunal interina encabezará un acto del cual participará también el Senador Nacional Miguel Pichetto y la candidata a Diputada Nacional del Frente para la Victoria (FpV), María Emilia Soria. Se espera también que concurran integrantes del actual gabinete, y que Martini anticipe si sostendrá el actual equipo de colaboradores o presente los posibles nombres para el Ejecutivo.

En tanto, en el marco de la convocatoria electoral del 1 de septiembre del corriente, el Partido Justicialista - Frente para la Victoria desarrolló una reunión preparatoria y de trabajo para fiscales generales y fiscales de mesa en el local central partidario y de campaña.

Con la presencia de Martini y la Diputada Nacional Silvina García Larraburu, junto a referentes partidarios y sociales, se desarrolló una jornada de capacitación con miras a la implementación de la boleta única en el próximo acto eleccionario.

“La modalidad de votación circuital, la responsabilidad de los fiscales en el contralor del acto, como asimismo la imprescindible docencia que se pretende implementar hacia el elector fueron temáticas abordadas por el apoderado del Partido Justicialista local, Leandro Costa Brutten, y autoridades presentes”, se informó a través de una gacetilla de campaña.

Comentá la nota