Martini asumió como Intendenta interina

Martini asumió como Intendenta interina
La ex presidenta del Concejo Municipal ya está en funciones como intendenta interina de Bariloche. Afirmó en diálogo con el programa radial "Una vuelta rionegrina", que la próxima semana nombrará su gabinete.
Martini ya es intendenta interina de San Carlos de Bariloche. Ayer a la tarde, según informó, fue publicada en el Boletín Oficial la Ordenanza de suspensión de Goye, y el responsable del área de Patrimonio le informó sobre las condiciones de entrega del despacho del Jefe Comunal.

La ex presidenta del Concejo dijo al programa radial "Una vuelta rionegrina" que la próxima semana anunciará su equipo de colaboradores, entre los cuales el actual edil Alejandro Ramos Mejía, "tendrá un lugar destacado".

Martini enviará al Concejo un proyecto de organigrama con una significativa reducción de cargos políticos, y convocará a organizaciones sociales, gremiales, empresariales y partidos políticos para "en una mesa de concertación" definir las primeras medidas que adoptará.

También se espera para la próxima semana una reunión entre el futuro gabinete municipal y el equipo de ministros provincial, encabezados por el propio Gobernador.

De hecho, este viernes, en el despacho de la Presidencia del Concejo, Martini recibió a Weretilneck, con quien analizó la realidad local y las vías de apoyo que pueden surgir desde la Provincia.

Comentá la nota