Martínez vaticinó su triunfo por 3 mil votos

Martínez vaticinó su triunfo por 3 mil votos
El diputado nacional, celebró un triunfo, anunciando que en Capital sacó alrededor de 3 mil votos por arriba del oficialismo con Tere Madera. Ismael Bordagaray envió un fuerte mensaje al gobernador e Inés Brizuela y Doria, será diputada provincial junto a tres compañeros de espacio.

“Hemos ganado Famatina, Chilectio, y en Capital, la diferencia fue muy importante”, expuso el principal referente del radicalismo en la Provincia.

En ese sentido, expuso: “Hemos ganado al aparato mas descomunal que hemos visto en la historia de la democracia, a la elección más cara en la historia porque entregaron lavarropas, erradicaciones de rancho como caramelos y han comprado a muchísima gente y cortado a muchísimos otros. Por eso es doblemente meritorio”.

“Esta fuerza se ha impuesto en el total provincial. A pesar de las colectoras, las de este señor, ha sido una ingeniería electoral que les sirve para ganar el voto que no tienen”, resaltó.

En ese mismo marco, remarcó que en el interior, el oficialismo hizo “sorteo de autos, entrega de casas, y fue descomunal porque nunca se ha visto la entrega de plata”.

Acentuó que en la Capital, su espacio sacó más de 3 mil votos por sobre el oficialismo. “En capital, estimamos una diferencia superior”, dijo.

Por su parte, el intendente de Famatina y candidato por el mismo espacio de Martínez, Ismael Bordagaray, sostuvo que el oficialismo realizó una elección “magullando a la gente”.

Sobre el triunfo, aseguró: “estamos más que felices por lo que paso. Queda bien en evidencia la necesidad de los riojanos, que ante la aparición de recursos, tienen que regar sus votos”.

“Que se deje joder el gobernador”, disparó contra la figura primer mandatario provincial.

En tanto, la electa diputada provincial por el espacio radical, Inés Brizuela y Doria sostuvo: “esto recién empieza y tenemos una responsabilidad enorme de seguir construyendo este espacio plural, porque es la fuerza de La Rioja que se viene”.

“Es La Rioja digna que nos merecemos”, subrayó.

“Veremos más adelante y seguiremos conversando y afianzando esto” dijo y nombró a los candidatos que obtuvieron una banca: Entran Martha De León, Walter Cruz y Lucia Avila.

Comentá la nota