Martinez Salsa se reunió con la UCI para analizar el panorama actual

Martinez Salsa se reunió con la UCI para analizar el panorama actual

El candidato por el Frente "Cambiemos" dialogó con los comerciantes sobre la situación actual. "La falta de planificación es el principal desafío a resolver en la próxima administración", destacó el candidato.

A casi dos meses de que se desarrollen las elecciones generales de octubre y en el marco de la campaña electoral, el candidato a intendente del Frente "Cambiemos", Jorge Martínez Salas, acompañado por concejales de la UCR, se reunió con la Comisión Directiva de la Unión de Comercio e Industria (UCI) a fin de dialogar sobre las propuestas de campaña.

Según indicaron a través de una gacetilla de prensa, "la charla transcurrió por diversos temas de interés de la problemática local, haciendo eje principal en la actividad económica y turística".

"La falta de planificación es el principal desafío a resolver en la próxima administración", destacó el candidato.

"Sin una planificación adecuada es imposible retomar el camino del desarrollo y el crecimiento sostenido de Villa Gesell", destacó Salas, quien además remarcó que se hizo mención a los proyectos del ENTE turístico, el emprendimiento de El Salvaje y la posibilidad de generar importantes inversiones en las tierras fiscales al norte del partido.

Según el documento emitido por el candidato, los directivos de la UCI coincidieron en la necesidad de mejorar la seguridad y en generar políticas turísticas de largo plazo que permitan romper la estacionalidad.

Comentá la nota