Martínez: “Un municipio no puede salir adelante solo”

Martínez: “Un municipio no puede salir adelante solo”

La candidata a concejal lo expresó de cara a octubre. También valoró el triunfo de Cascallares en la interna local.

La candidata a concejal por el Frente para la Victoria María Rosa Martínez manifestó su satisfacción por la “comprensión de los vecinos del distrito para que Almirante Brown forme parte de un proyecto colectivo mayor” a nivel nacional en referencia al triunfo de la nómina encabezada por Mariano Cascallares en la interna local frente al ex intendente Darío Giustozzi.

“Era necesario que esta ampliación de derechos que hemos vivido durante estos años también llegue a Almirante Brown y tengo mucha alegría por el gran esfuerzo que hicimos”, apuntó Martínez en diálogo con Info Región.

Consideró que lo que definió la elección en favor de la lista de Cascallares fue “el cara a cara con el vecino en el recorrido por los lugares” porque “Giustozzi sólo tenía aviones, carteles y mucho marketing”.

Acorde al escrutinio provisorio, la nómina liderada por el concejal y presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, Mariano Cascallares, se impuso en la interna del kirchnerismo en las PASO locales con el 61,52 por ciento de los votos ante el 38,48 por ciento que cosechó la lista encabezada por el diputado nacional Darío Giustozzi.

En tanto, el Frente para la Victoria en su conjunto superó al resto de los espacios con contundencia y se ubicó como la fuerza más votada en las primarias, con el 52 por ciento de los sufragios. Cambiemos se ubicó segundo con el 20 por ciento y UNA tercero con el 15.

Martínez, en este punto, estimó que en octubre habrá “grandes posibilidades de que el Frente para la Victoria incremente los votos”.

“Hay que votar un proyecto político”. De cara a la elecciones generales, la candidata a concejal recalcó que “un municipio no puede salir adelante solo” por lo que “hay que votar un proyecto político, nacional, provincial y local porque las prioridades a nivel país que son las que van a impactar directamente en los vecinos del distrito”.

“Queremos construir un Almirante Brown con posibilidades de vivir mejor entre todos. No prometemos grandes cosas pero vinimos a comprometernos para que, junto con los vecinos y con los distintos sectores, hagamos el cambio que el municipio necesita”, subrayó.

“Tengo expectativas de que ganemos en primera vuelta”. Por otra parte y en base a los resultados arrojados por las PASO a nivel nacional, Martínez expresó sus expectativas de que el FpV “gane en primera vuelta”.

“La elección del Frente para la Victoria en octubre va a ser buena porque no hay fenómeno climático que voltee 12 años elegir gobernar a favor del pueblo, porque las expectativas que tienen sectores mediáticos son coyunturales y no de proyecto político”, finalizó.

Comentá la nota