GEN de San Martín: "Tenemos la voluntad de presentar lista de candidatos propios en las primarias"

Con la presencia del precandidato radical Antonio Cusato, la mesa distrital del partido que a nivel nacional conduce Margarita Stolbizer presentó a las nuevas autoridades. La secretaría general continuará en manos del ex concejal Ricardo “Cachi” Rodríguez. “Promovemos la conformación de una Frente Progresista en el distrito”, expresaron. Se agita la interna radical.
El miércoles 27 de abril se constituyeron las autoridades locales del GEN, partido que a nivel provincial encabeza Margarita Stolbizer.

Con la presencia de afiliados y vecinos se oficializaron los secretarios titulares y suplentes de la Mesa Distrital del Partido GEN San Martín.

SECRETARIOS TITULARES

RODRIGUEZ, RICARDO “CACHI” ERNESTO

AMADO, JULIO

NORIEGA, RUBEN WALTER

CAÑAMAS, ADALBERTO

PLANA, NOELIA ALDANA

GOMEZ ABUD, YAMILA CRISTINA

RODRIGUEZ, XANA JIMENA

GRECCO, MIGUEL EDUARDO

QUIROGA, ELSA

PROVINZANO, PABLO DAMIAN

RODRIGUEZ, ISABEL BEATRIZ

SOURDA, MONICA MARTA

GONZALO, MIGUEL ANGEL

SECRETARIOS SUPLENTES

RICCIARDO, ALICIA MARTA

RODRIGUEZ ABUD, MAXIMILIANO

SILVESTRE, MARIA FLORENCIA

AMADO, DANIELA v.

GONZALEZ, MARTIN B.

GARRIDO, ANGELA BEATRIZ

AGÜERO, NARCISO

“Agradecemos la presencia del Pre-candidato a intendente de la UCR, Antonio Cusato y de los dirigentes Víctor Natero y Mario Cardozo quienes se acercaron para manifestarnos su voluntad de diálogo para conformar un frente programático de cara a las próximas elecciones”, manifestaron las autoridades partidarias.

La mesa distrital del GEN de San Martín reafirmó su “voluntad de presentar lista de candidatos propios a la elección primaria del mes de agosto”. “Esta decisión tiene como fundamento los principios que nos constituyen como partido político autónomo e independiente. Promovemos la conformación de una Frente Progresista en el distrito, que no debe responder a intereses electoralistas, sino que debe ser un construcción programática de cara hacia el futuro que nos permita ofrecer a los vecinos de San Martín una alternativa clara de gestión”, concluyeron.

SUSPICACIAS

La noticia fue recibida entre sus contenedores internos como la casi confirmación de una sospecha: que Cusato y "Cachi" Rodríguez, tarde o temprano, trabajarán en tándem en las primarias contra el sector de alfonsinistas y possistas. Las suspicacias aumentan cuando se sugiere por las mesas de los bares del San Martín vernáculo que alguien del Ivoskismo estaría auspiciando esa movida.

Comentá la nota