Martín Pratto fue al recital del Indio Solari y todavía no regresó

Martín Pratto fue al recital del Indio Solari y todavía no regresó
Martín Pratto tiene 37 años y es oriundo de la ciudad de San Carlos Centro, provincia de Santa Fe. Hace 11 días que no se sabe nada de él. Sus familiares piden la colaboración de la sociedad y difunden un video donde se lo ve en la previa del megarecital del 12 de abril.
Martín Pratto es una de las personas que luego del recital del Indio Solari no regresó a su hogar. Tiene 37 años y es oriundo de la ciudad de San Carlos Centro, provincia de Santa Fe.

Desde hace varios días, familiares y amigos comparten, a través de las redes sociales, un video oficial de la Municipalidad de Gualeguaychú en el que se ve a Martín vestido con una campera amarilla, en la previa del megarecital del 12 de abril. Sin embargo, a la fecha, no hay indicios del paradero del hombre.

Su hermana, Carina Pratto, reside en Paraná y dialogó con UNO acerca del último contacto que se tuvo con el hombre. "Martín estuvo en mi casa tres días antes de irse a Gualeguaychú. Tenía una campera azul, pero en el video aparece con una campera amarilla". El video al que se refiere la mujer, muestra brevemente a Pratto con otro joven, aunque no se sabe si se trata de un amigo.

Tampoco se pudo especificar, si el hombre viajó hasta la ciudad del sur entrerriano solo, o acompañado. Lo cierto es que, a 11 días del último contacto que la familia tuvo con Martín, la situación comienza a ser desesperante. "Sabemos que es grande y que se puede cuidar, por eso los primeros días no nos alarmamos, pero esta semana ya se cumplieron demasiados días, plata no creemos que tenga ya; mi miedo es que esté mal en algún lado y no pueda comunicarse", agregó la mujer, que desde las redes sociales encabeza la búsqueda de su hermano.

Por otro lado, la familia también dio aviso a la Policía gualeguaychuense. "Nos dijeron que iban a averiguar y que se comunicaban con nosotros", afirma Carina, que además señala que desde el destacamento policial le facilitaron un teléfono del hospital de la ciudad, desde el cual nunca respondieron los insistentes llamados.

La hermana de Pratto asegura que continuarán la búsqueda por sus propios medios, por lo que apela a la solidaridad de la ciudadanía y pone a disposición su perfil de Facebook https://www.facebook.com/carina.pratto.3 y dos teléfonos 0343-5000464 / 03404-15415257 para quien pueda aportar datos.

Comentá la nota