Marquinez confirmó que habrá “re ubicación de personal y funcionarios”

El secretario general del distrito, confirmó que se prevén modificaciones en varias áreas y que aún están puliendo las mismas. La idea es maximizar la gestión y cumplir de mejor manera. 

Tras los rumores que circularon, el secretario general del municipio, Dr. Mariano Marquinez, confirmó en Cara o Cruz de FM FullMaster, que se vendrán varios cambios en áreas del municipio. No solo de empleados en líneas generales, sino también de funcionarios. Uno de los que se oyó primero fue el cambio de Diego Bustos, que se venia desempeñando en el área de Transito de la que él mismo propuso salir, para poder cumplir funciones con mejor calidad en otra área. “Lo estuvimos analizando, nos parece interesante la propuesta que nos estaba haciendo Diego” sostuvo Marquinez.

Los cambios, según dio a entender Marquinez, tienen que ver con movimientos estratégicos de distintos lugares, donde ellos creen que pueden dar un mejor servicio a la gente de acuerdo a las personas que estén. Una de las áreas que sufrirá modificaciones es Desarrollo Social, aunque no se confirmó aun cuáles serán los cambios.

Seguramente en las próximas horas habrá información oficial sobre los cambios. 

Comentá la nota