En Mar del Plata, el GEN, Generación para el Encuentro nacional, partido que lidera Margarita Stolbizer, convocó a una reunión plenaria a sus militantes a los efectos de elegir a sus autoridades, siendo proclamado por unanimidad de los presentes, secretario general del GEN, Pablo Farías, quien representará a los afiliados del distrito de General Pueyrredon a nivel Provincial y Nacional, acompañando, como lo ha hecho hasta el momento, la gestión del concejal Guillermo Schutrümpf.
Al finalizar dicho acto el señor Pablo Farías expresó: “Me siento honrado de representar a este numeroso grupo de militantes, de representar a tantos jóvenes que nos acompañan desde un comienzo con una fuerte inserción barrial y universitaria, de representar a este grupo de fomentistas, organizaciones y militantes gremiales que apoyan la gestión de nuestro concejal en el Concejo Deliberante, de representar a vecinos de barrios muy alejados, que a pesar de la distancia se acercan a participar. Lo que puedo asegurarles es que voy a seguir trabajando incansablemente para que día a día nuestro partido se posicione como una alternativa de gobierno”.
“Llegó la hora de emprender nuevos desafíos, con más responsabilidades y con la ratificación de la confianza de todos. El partido GEN está definitivamente consolidado y con cuadros formados para dar el debate y la lucha política en todos los ámbitos”, añadió.


Comentá la nota