Marita Conti aseguró que “el desafío es continuar trabajando cerca de la gente”

Los integrantes de la nómina del Frente Renovador también calificaron de “bueno” el resultado de las elecciones. Si bien las expectativas eran mayores dado que el massismo a nivel nacional obtuvo una victoria “aplastante” frente al resto de los partidos, desde la fuerza partidaria local los ánimos nunca decayeron.

La antigua casona de San Nicolás al 800 fue el punto de concentración de los referentes del Frente Renovador. Allí siempre reinó la tranquilidad, más allá de ser los primeros, segundos o terceros, los militantes y simpatizantes se mostraron conformes y contentos con la decisión de los pergaminenses en las elecciones.

Conti

En contacto con LA OPINION, María de los Angeles Conti, dejó entrever su conformidad: “La verdad que estamos muy contentos con el resultado electoral, con el importante triunfo de Massa en la provincia de Buenos Aires y de Macri en Capital Federal”, aseguró Conti manifestando que “formamos parte de una elección local muy reñida y en estas instancias el Frente Renovador estuvo a la par de dos competidores que son representantes del oficialismo local (Salauati) y nacional (Bormioli) por lo que estar a dos puntos de diferencia nos posiciona fuertemente y nos pone muy contentos”.

Experiencia

Marita Conti y Lucio Tezón permanecerán en sus bancas de concejales mientras que Andrea Bosco será nueva en el recinto. “Andrea es profesora de matemáticas, es militante de PRO Pergamino, una mujer muy trabajadora con la que consolidaremos un espacio con alta potencialidad, a partir del cual empezaremos a realizar un trabajo de consolidación dentro de las alternativas pergaminenses de 2015. Representamos gente nueva, joven, con experiencia y con ganas de construir un promisorio futuro para Pergamino”, explicó Marita.

Trabajo

En cuanto al modo de trabajo que desarrollará el bloque, la entrevistada sostuvo que “el desafío es continuar trabajando cerca de la gente. Hacemos un trabajo de campo, recorriendo las localidades, estando cerca de los vecinos, escuchándolos, y así llevaremos al recinto del Concejo Deliberante sus demandas, sus preocupaciones para mejorar la calidad de vida de los pergaminenses. Estamos con muchas ganas y amplias expectativas para desarrollar nuestra labor de concejales”.

Afinidad

Con relación a la situación de Walter Satuf, Marita destacó que “Satuf forma parte del Frente Renovador y queremos que forme parte de nuestro bloque para consolidar un grupo de cuatro concejales”.

Haciendo referencia al trabajo conjunto con los demás concejales, señaló: “Siempre marcamos una oposición constructiva, eso nos caracteriza. No creemos en una oposición por oposición misma y ayudaremos en este sentido a garantizar gobernabilidad al próximo intendente Omar Pacini. Tenemos una capacidad muy amplia de dialogar con todos los bloques y en ese sentido queremos trabajar para mejorar la vida de los pergaminenses. Las épocas de campaña duran un período en que cada uno plantea sus propuestas pero luego hay que aunar esfuerzos, ser constructivos, abrirse a quienes quieran que Pergamino crezca y se desarrolle”.

Comentá la nota