Mariotto: “Son especulaciones periodísticas que tienen que ver con operaciones de prensa”

Mariotto: “Son especulaciones periodísticas que tienen que ver con operaciones de prensa”
En el marco de una conferencia sobre Derechos Humanos, encabezada por el ex juez español Baltasar Garzón, el anfitrión de la jornada, Gabriel Mariotto, desestimó cualquier posibilidad de candidatearse el próximo año para ocupar una banca en el Congreso.
Algunas versiones periodísticas apuntaron en los últimos días que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le había pedido al vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto que se corriera de su cargo y peleara por una banca en el Congreso de la Nación.

Sin embrago, este miércoles tras finalizar la disertación sobre Derechos Humanos, el ex titular del AFSCA descartó esa posibilidad. “Es imposible que yo tenga una opinión al respecto, esos son especulaciones periodísticas que tienen que ver más con operaciones que con la realidad”

“Nadie puede estar reflexionando con un panorama electoral, es realmente antipático, traído de los pelos, desaconsejable quien esté pensando en el 2013 hoy está mirando otro canal” dijo el vicegobernador.

“No puedo especular sobre una operación de prensa” indicó Mariotto.

Comentá la nota