Mario Secco: “Hoy es un día en el que se hace patria votando”

Mario Secco: “Hoy es un día en el que se hace patria votando”

El actual intendente de Ensenada, Mario Secco, votó en la escuela Técnica N° 1 junto con su hijo Nicolás tras casi una hora de fila. “Hoy es un día en el que se hace patria votando” afirmó y agregó que “no hay un día más importante en la vida de los argentinos que cuando se vota”.

“Las expectativas para nosotros son muy buenas y estamos contentos por todo el despliegue que está habiendo en Ensenada: mucha gente está yendo a votar”, expresó Secco.

Además, destacó la organización de las PASO en la ciudad y aclaró: “Estamos trabajando fuertemente, desde las seis de la mañana que estamos organizando todo y no nos vamos a ir a nuestras casas hasta que todo haya terminado, y hasta que todo esté tranquilo, y que hayamos garantizado un día electoral realmente muy importante”.

Diez son los precandidatos en Ensenada, dos con internas: el massista UNA (Adalberto Del Negro, Eduardo Rubeo y Valeria Fernández y Eguía ), y en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Horacio Lassalle y Oscar Maidana). Los demás frentes presentaron una única lista: Frente Para la Victoria (Mario Secco), Cambiemos (Gustavo Asnaghi), Frente Progresistas (Antinio Collante), Frente Popular (Fernando Antognini) y el Nuevo Mas (Nora Oyola).

“El ciudadano argentino tiene que elegir a quien quiera, pero tiene que ir a votar porque es un deber democrático”, señaló al respecto Secco.

Por último, agradeció a la totalidad de los miembros participes de estas PASO, y remarcó: “Un agradecimiento a todos los que están trabajando fuertemente, a todos los fiscales, no solamente a los que representan a nuestro proyecto político sino a todos”.

Comentá la nota