Mario Rodríguez dijo que la elección de Ricardo Alfonsín fue excelente en Mar del Plata y Batan

Mario Rodríguez dijo que la elección de Ricardo Alfonsín fue excelente en Mar del Plata y Batan

De “excelente” calificó el edil Mario Rodríguez la elección de Ricardo Alfonsin en Mar del Plata y Batán, donde fue proclamada, para el nivel local, se proclamó una lista de unidad.

Cabe recordar que a nivel provincial, competían dos listas para disputar el Comité Provincia. La lista 27 que llevaba como candidato a Ricardo Alfonsín, y la 2015 que postulaba a Daniel Salvador; esta última era apadrinada por Leopoldo Moreau.

Como resultado de la elección, la Lista 27 obtuvo el 45% de los votos, a pesar de que los sectores que respaldaban a Ricardo Alfonsín enfrentaban a los principales referentes del radicalismo local.

Al respecto el Concejal Mario Rodríguez (el único integrante del bloque de concejales que respalda a Alfonsín) manifestó: "estamos muy contentos con la elección que hemos hecho en Mar del Plata y Batán. Agradecemos a todos los correligionarios que confiaron en nuestro trabajo. Con este resultado hemos contribuído al contundente triunfo de Ricardo Alfonsín en la Provincia".

"El desafío que tenemos por delante es fortalecer la unidad partidaria, a fin de posicionar al radicalismo con claras definiciones frente a las principales problemáticas nacionales, provinciales y distritales, apostando al desarrollo de UNEN, espacio político que la Unión Cívica Radical integra junto al Socialismo, Proyecto Sur, el GEN, la Coalición Cívica - Ari y Libres del Sur, entre otros partidos", expresó Mario Rodríguez.

Comentá la nota