Mario Marchioli le pidió la renuncia a Natalia Berh, Directora General del Emtur

Mario Marchioli le pidió la renuncia a Natalia Berh, Directora General del Emtur

Continuando con los cambios impulsados en su gobierno, la Gestión Arroyo sigue dejando gente sin trabajo. En este caso se trata de la Directora General del Emtur, Natalia Behr, a quien a sus 40 años y un embarazo de casi tres meses, ¿cumpliendo directivas del ex Zorro 1?, Mario Marchioli a escasas horas de asumir como Presidente del Emtur le pidió la renuncia al cargo.

Si bien se estila que cada funcionario que asume una función de importancia le pide, o tiene , la dimisión al personal jerárquico que le precede, el novel Presidente en su primer acto administrativo fue solicitarle verbalmemnte le deje libre el cargo a la funcionaria que había llegado de la mano de Emiliano Giri.

Cabe destacar que Behr se encontraba por estos días trabajando en proyectos encarados en la faz promocional de la ciudad con la mirada puesta en la inserción de Mar del Plata en el mercado turístico nacional e internacional.

La reunión habría tenido picos de tensión, máxime que Behr, quien se encuentra embarazada de casi tres meses y que el 11 de diciembre renunciara al cargo de Gerente en un reconocido hotel de la ciudad luego de ocho años de trabajo, hoy le reclaman la partida del actual cargo lo que le significará literalmente quedar fuera del sistema laboral, y con escasas posibilidades de reinsertarse, con 40 años y embarazada, en alguna empresa marplatense.

Si bien oficialmente nada se anunció, la relación entre Marchioli y Behr se habría agudizado luego que la funcionaria en reciente viaje a Bolivia accediera a una entrevista telefónica con “el Retrato…” , donde se refirió a acciones llevadas a cabo en el evento internacional del que participaba.

Al parecer esto hizo que el hoy Presidente (en ese momento a cargo interinamente del cargo) se sintiera desplazado por las positivas reuniones que Berh encabezara en Cuzco y Santa Cruz de la Sierra.

Hoy Marchioli, dueño de la “batuta” del Emtur se tomó “revancha” y le pide su partida, ante el silencio cómplice del Intendente Municipal, al que tampoco le habría importado que la aun hoy funcionaria, fuera a ser mamá dentro de 6 meses.

De ser verdad todos estos trascendidos, Arroyo nuevamente está aplicando su particular forma de gobernar una ciudad que poco a poco le va quitando el crédito que supo ganarse con su incuestionable honestidad.

Comentá la nota