El postulante a jefe de Gobierno bonaerense por el Movimiento Proyecto Sur, ofrecerá una charla acompañado por Mario Mazzitelli del Partido Socialista Auténtico y Vilma Ripoll del Movimiento Socialista de los Trabajadores, entre otros.
El evento tendrá lugar en la sede del Movimiento (Bartolomé Mitre 372) a partir de las 11:00, con una conferencia de prensa. El cronograma de actividades continuará a las 11:30 con la bienvenida a los presentes y la organización del trabajo en comisiones; a las 15:00 se realizará el plenario con las conclusiones del trabajo y el cierre del acto se prevé para las 17:00 con un discurso a cargo de candidato a gobernador y los referentes locales, entre ellos Andrés Silva.
Cafiero estará acompañado por Mario Mazzitelli del Partido Socialista Auténtico (PSA), Vilma Ripoll del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) e integrantes de la junta coordinadora provincial de Proyecto Sur.
Los temas a tratar serán la igualdad y la justicia social; la recuperación de los recursos naturales, la soberanía, la defensa del patrimonio y del medio ambiente; la democratización de la democracia; la cultura y la educación basadas en una ética solidaria y en el respeto a la dignidad humana y la reconstrucción de las industrias y los servicios públicos, la promoción científica-técnica del Estado provincial y la integración autónoma de América Latina.
Foro Regional
El Foro Regional de la Segunda Sección Electoral “no es simplemente partidario o relativo al movimiento, ya que el objetivo es conocer los diversos posicionamientos de las personas que forman parte de nuestra comunidad, organizaciones sociales, particulares, sindicatos, ONG’s y todo el público en general que quiera conversar sobre nuestras cinco causas, compartir y debatir ideas y proyectos con nuestro movimiento, puesto que nos caracterizamos por la búsqueda pluralista y la promoción de la participación activa de los ciudadanos”.
Mario Cafiero
Fue diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y es coordinador del Centro de Estudios del Proyecto Nacional e integrante del grupo Ulises de defensa de la soberanía sobre el Atlántico Sur. Además integra el Foro Argentino de la Deuda Externa, es colaborador del Juzgado Federal Nº 2 en la causa sobre el endeudamiento externo en la última dictadura, integrante de Autoconvocados por la Campaña por la Nacionalización del Petróleo y Gas y coordinador externo del Centro Universitario “Ana Goitía” de la Unidad Penitenciaria de Olmos.
Para más información comunicarse a los números telefónicos: 418055, 15591304 ó 15340


Comentá la nota