Martín Marinucci, director de la Región V de IOMA y Lic. en Administración, es desde el viernes pasado, el candidato a Intendente del Frente para la Victoria de Morón, luego de la presentación oficial de la lista ante la junta electoral.
La lista de concejales está integrada por el actual Concejal Santiago Muñiz, de 29 años y Lic. en ciencias políticas, por Gerardo Calabria, de 54 años , empresario , seguidos por Jesica Penovi, 26 años y estudiante de abogacía, el Secretario Adjunto de la CGT Morón, Marcelo Notario, de 36 años, el Abogado Pablo del Valle, de 32 años y en 6to lugar la actual secretaria del Presidente del Bloque de Concejales, Leticia Maldonado, de 29 años.
Para el consejo escolar la lista del Frente para la Victoria es encabezada por Ana Bertín, reconocida docente y militante del Frente Transversal, de 50 años de edad.
Marinucci expresó al término de la presentación de la lista que “esto demuestra la fuerte vocación de integrar a todos los sectores del Frente para la Victoria y del Peronismo del Distrito, con una renovación dirigencial y acompañados por dirigentes y militantes de gran experiencia, que es lo mejor que ofrecemos para ser la alternativa de cambio y gobernar desde la Intendencia para todas y todos los Moronenses, en este proceso de transformación que encabeza nuestra Presidenta Cristina y nuestro Gobernador Scioli"

Comentá la nota