Marinello afianza la posible candidatura de Ríos

Marinello afianza la posible candidatura de Ríos
El legislador del PSP Fabio Marinello se encargó de destacar y valorar las cualidades de la Gobernadora para postularse a cualquier estamento. De esta manera, se encargó de seguir alimentando los rumores de una posible candidatura de Ríos a la intendencia de la ciudad de Ushuaia.

El PSP, realizó el sábado por la tarde una asamblea partidaria en la cual hubo una gran expectativa por una posible ratificación de Ríos para disputar la intendencia de Ushuaia. El secretario general del partido oficialista, Daniel Ravaglia, fue el encargado de alimentar dichos rumores que por ahora no tienen nada de cierto debido a que solo se renovaron autoridades dentro del oficialismo.

El legislador Fabio Marinello se puso en la vereda de enfrente a Ravaglia y manifestó que “nunca estuvo en la agenda de la reunión del sábado definir este tema. Por ahí se malinterpretó” expresó el funcionario tratando de minimizar las declaraciones del secretario general.

“La reunión del sábado fue una asamblea extraordinaria convocada con anticipación para elegir autoridades y poner en función a los nuevos compañeros que ocupan los cargos partidarios. Se generó una expectativa de algo que nunca estuvo en el temario”.

Respecto a ello, Marinello se mostró “conforme por la gran participación” y espera que una vez que las autoridades estén definidas quiere “empezar a conversar con distintos sectores y otros referentes de cara al 2015”.

“Es una opinión valiosa del secretario general del partido, pero no es más que eso, una opinión. Puede ser una posibilidad pero lo analizaremos más adelante. La candidatura de la gobernadora es una posibilidad, que está imposibilitada por la Constitución a volver a ser candidata a gobernadora, pero no a los demás estamentos. No descarto que sea una posibilidad” expresó el funcionario. Cabe destacar que fue el propio Ravaglia quien le dijo a los medios de comunicación que el PSP buscará situar en la intendencia de Ushuaia a Fabiana Ríos una vez terminado su mandato. También, fue el propio secretario general quien se encargó de informar que lo debatirían en el encuentro del pasado sábado.

Darío Farías, secretario general de la gobernación, también se manifestó a favor de que Ríos fuera candidata a intendente. En relación a eso, Fabio Marinello admitió que “es nuestra principal referente, así ha sido en la historia de nuestro espacio. Lo demás son intenciones de cada uno y habrá que analizarlo en el seno del partido”.

“Personalmente creo que está para cualquiera de los estamentos. Me gustaría que pudiéramos participar de algún armado a nivel nacional, porque tiene enormes cualidades para ir a cualquier parte, de Presidenta de la República para abajo. En primer termino, la decisión de Fabiana es central”.

Comentá la nota