Mariana Antoniale no desfiló para la marca de Jorge Rial

Mariana Antoniale no desfiló para la marca de Jorge Rial

La novia del conductor de Intrusos iba a ser parte del evento, pero se fue a último momento. El motivo de su enojo.

Anoche, en Carlos Paz se llevó a cabo el Glam Summer Night, undesfile de Agustino -la marca de ropa de Jorge Rial-.Mariana Antoniale era una de las modelos estrella invitadas a participar del evento. Sin embargo, no apareció por la pasarela.

Según cuenta el portal Ciudad.com, la mujer del conductor de Intrusos(América) se enojó cuando le negaron un camarín exclusivo -algo que no estaba previsto por la producción- y decidió abandonar el lugar junto a Morena, la hija del periodista.

Trascendió, además, que no aceptó utilizar el camarín de Karina Mazzoco (conductora del desfile), ni tampoco el de Tommy Dunster, quien reemplazó a Rial en la conducción masculina debido a que él viajó de urgencia a Buenos Aires para participar de la cobertura de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Otra figuras invitadas, como Ingrid Grudke, Graciela Alfano, Sofía Zámolo, Luli Fernández, Benjamín Amadeo, Floppy Tesouro y Lizzy Tagliani, entre otras, compartieron el espacio para cambiarse. Pero Loly optó por abandonar el desfile.  

Comentá la nota