María Eugenia Vidal recibió al Intendente de Pinamar y hablaron del "verdadero Plan V"

María Eugenia Vidal recibió al Intendente de Pinamar y hablaron del

La gobernadora recibió al jefe comunal con quien repasó el "trabajo conjunto" llevado a cabo en la ciudad durante los últimos tres años de gestión. Martín Yeza se refirió a la posibilidad de que la mandataria sea la candidata a presidenta de Cambiemos en lugar de Mauricio Macri y explicó cual es "el verdadero plan V".

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, fue recibido por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Durante el encuentro repasaron el "trabajo conjunto" realizado en los últimos años en la ciuidad balnearia. Así lo relató el jefe comunal en sus redes sociales junto a una foto con la mandataria.

En este marco, Yeza se hizo eco de la insistencia en que Vidal sea candidata a presidente en lugar de Mauricio Macri y aseguró que "el verdadero plan V" es "valores, siempre". "Muchos Pinamarenses estamos muy agradecidos por el apoyo que tenemos para cambiar nuestra ciudad", expresó el jefe comunal de Cambiemos. 

Tal como sostuvo en la presentación de la red "Precios Nuestros", Yeza remarcó que el objetivo es "cuidar el bolsillo de los pinamarenses y promover el empleo". De acuerdo a lo que indicó el Intendente, en la reunión también dialogaron sobre las obras realizadas y "los desafíos y proyectos que tenemos por delante".

Comentá la nota