Marcos Hilding Ohlsson: "Por fin podemos elegir en San Isidro"

Marcos Hilding Ohlsson:

"Podemos elegir en San Isidro. Entre una gestión que ya dio todo lo que tenía que dar, o un Municipio gestionado por vecinos. Entre una gestión que tiene mucho tiempo achanchada y que trabaja para beneficiar a un político, o una al servicio de los vecinos y sus prioridades," indicó Marcos Hilding Ohlsson en la presentación de su programa de gobierno para San Isidro, construido a partir de las prioridades planteadas por vecinos en recorridas barriales, reuniones, relevamientos, y una serie de Foros de Vecinos realizados en 2019.

"Son más de diez años escuchando, recorriendo, relevando. Venimos además de una ronda enriquecedora de Foros de vecinos en los barrios de nuestro distrito, donde escuchamos las inquietudes y las voces de casi 2000 vecinos de Boulogne, Beccar, Martínez y Villa Adelina. Ahora sus prioridades están plasmadas en un Plan realizable y posible, construido colectivamente," siguió.

El Plan de Gobierno San Isidro para los Vecinos consta de tres grandes ejes: Desarrollo Urbano, Salud Pública, y Control de Gestión Municipal. Defender y multiplicar el verde público, calles seguras y limpias, y la urbanización de los barrios populares, son algunas prioridades de la Intendencia de Hilding Ohlsson. También la dotación adecuada de todos los hospitales de San Isidro; "no hay excusas para que los médicos y enfermeras de los hospitales municipales de San Isidro no tengan insumos básicos para examinar y atender a los vecinos, o que los servicios emergencia tengan que pedirle a los vecinos que vayan a atenderse a otros lugares porque no los pueden recibir. No en el municipio con el presupuesto por habitante más elevado de todo el conurbano bonaerense," explicó Hilding Ohlsson.

"Necesitamos emplear mejor los recursos en San Isidro. Con los millones de pesos que gasta Posse en publicidad se pueden tapar 20.000 baches, por ejemplo. Con un Gobierno de vecinos, al servicio de los vecinos, no se nos ignorará más," finalizó.

Comentá la nota