En el marco del cese de comercialización, este martes habrá concentración de ruralistas

En el marco del cese de comercialización, este martes habrá concentración de ruralistas

Productores entrerrianos se concentrarán este martes, jueves y viernes en rutas de la provincia, en el marco del cese de comercialización que el sector está haciendo para reclamar políticas para el sector • Lo confirmó a APFDigital el titular de la Cámara de Productores Lecheros de Entre Ríos, Bernardo Berruhet • Dónde serán las protestas 

Los productores se concentrarán este martes a las 10 en el cruce de la ruta provincial 32 y la nacional 127, a la altura de El Pingo (departamento Paraná).

En tanto el jueves harán lo propio a las 8:30 en el cruce de las rutas 12 y 6 y a las 10 habrá un “camionetazo” en la ruta nacional 14, desde el kilómetro 53 hasta Ceibas.

Finalmente este viernes la concentración se hará a las 10 en el cruce de la ruta 12 y la 8, en la zona de Cerrito, donde se abordará puntualmente “la situación de los productores lecheros”.

La información fue confirmada a esta Agencia por el presidente de la Cámara de Productores Lecheros de Entre Ríos, Bernardo Berruhet, quien indicó que si bien el sector “respalda totalmente” el cese de comercialización en reclamo de cambios en las políticas agropecuarias, no se sumarán directamente a la medida debido a que trabajan con producción perecedera. Es decir, estarán en las rutas, pero no dejarán de comercializar.

“En las rutas habrá productores en general y nosotros vamos a participar en algunos de los puntos, señaló el dirigente rural. 

Comentá la nota