Marcelo Villa: “Hasta ahora tuvimos buena recepción tanto del Gobierno Nacional como del provincial”

Marcelo Villa: “Hasta ahora tuvimos buena recepción tanto del Gobierno Nacional como del provincial”

En declaraciones a InfoMIBA, El concejal de Lanús por Cambiemos resaltó la sintonia que hay entre el Gobierno Nacional, provincial y la administración de Néstor Grindetti.

El concejal de Lanús por Cambiemos Marcelo Villa destacó la “buena recepción tanto desde el gobierno nacional como del provincial” en lo referido a la gestión encabezada por Néstor Grindetti, y valoró la relación existente el intendente y el presidente Alberto Fernández.

“Lanús es uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires donde se da la particularidad donde hay un intendente del signo político distinto al del gobernador y el presidente. Eso nos pone en una situación en la cual estamos trabajando en conjunto”, señaló en declaraciones a InfoMIBA.

En ese sentido, el edil afirmó que “hasta ahora tuvimos buena recepción tanto del gobierno nacional como del provincial en lo que tiene que ver con la gestión del Municipio”.

“Sin dudas es una continuidad, vamos a tener una mayor presencia en algunos temas, y sobre todo, seguir trabajando como hasta ahora con el gobierno de Alberto Fernández y el de Axel Kicillof”, precisó Villa.

Además, planteó que desde el espacio entienden que la de Lanús “es una gestión local” y aseguró que “lo referido al asfalto, la seguridad, el alumbrado y el barrido de las calles no tiene que ver con cuestiones ideológicas, sino con darle al vecino lo que precisa para vivir un poco mejor en nuestro distrito”.

Y agregó: “Estamos haciendo lo que hay que hacer, tanto los gobiernos provinciales como el nacional”.

Villa, por su parte, enfatizó que “las cuestiones políticas o ideológicas se tienen que discutir cada dos años cuando hay elecciones, después los gobierno que son elegidos se tienen que dedicar a lo que los eligió la gente, que es gobernar”.

“Es lo que estamos haciendo en conjunto en este momento, tenemos una muy buena relación el presidente Alberto Fernández”, manifestó.  

En tanto, el concejal de Juntos por el Cambio añadió que “en su momento ocuparon distintos cargos, pero conversaban habitualmente, uno era jefe de gabinete nacional y el otro era ministro de Hacienda de un gobierno de la Capital Federal y es conocida esa relación”.

“Eso hace que las conversaciones fluyan muchos más y las posibilidades de gestar cosas en conjunto, cuando en otros municipios la relación tal vez es meramente política”, concluyó.

Comentá la nota