Marcelo Tinelli respondió con ironía a los ataques de Maradona

Marcelo Tinelli respondió con ironía a los ataques de Maradona

Marcelo Tinelli respondió el ataque verbal de Diego Maradona.El ex capitán de la Selección había calificado al vicepresidente de San Lorenzo y aspirante a conducir la AFA como "traidor" y "desagradecido" por haberle dado contrato para su programa a su ex mujer, Verónica Ojeda.

Marcelo Tinelli respondió el ataque verbal de Diego Maradona.El ex capitán de la Selección había calificado al vicepresidente de San Lorenzo y aspirante a conducir la AFA como "traidor" y "desagradecido" por haberle dado contrato para su programa a su ex mujer, Verónica Ojeda.El "10" también admitió que le gustaría ser vicepresidente de la FIFA de la mano del príncipe jordano Alí Bin Al-Hussein que aspira a suceder a Joseph Blatter.

"Me despierto en el avión volviendo a Baires y me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mí, viniendo de quien vienen", lanzó el bolivarense en su cuenta de Twitter a las 5 de este lunes. Tinelli regresaba de Berlín, adonde viajó para presenciar la final de la Champions League que Barcelona ganó ante Juventus.

"Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso", aseguró, con ironía, el empresario televisivo.

En otros dos mensajes cargados de sarcasmo, Tinelli indicó que "hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona"."Me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSSO", aseguró y cerró con 131 caracteres en los que se colocó un escalón por encima de su agresor: "Y me decían que odiar a alguien es darle muchísima importancia. Gracias Maradona por darme ese lugar. Te quise y te querré siempre"..

Comentá la nota