Marcelo Cordero visito obras en el departamento Paclín

Marcelo Cordero visito obras en el departamento Paclín

El presidente de la Cámara de Senadores, en ejercicio de la Vicegobernación de la Provincia, Marcelo Cordero Varela, visitó junto al ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, y el director de Aguas y Saneamiento del Interior (DASI), Martin Barrionuevo; obras que se ejecutan en diversas localidades del departamento Paclín.

El recorrido comenzó en la nueva planta de tratamiento de residuos que se construye en la zona sur de La Merced, que consta de piletones, zona de captación de afluentes, y otras áreas.

Luego se dirigieron hasta la localidad de El Rosario donde visualizaron los avances de la repavimentación de la Ruta Provincial N° 9, tramo La Merced-Balcosna; como así también la colocación de postes para el nuevo cableado de alta tensión, obra largamente esperada por los vecinos y que llegará para fortalecer el suministro eléctrico en todo el norte de Paclín.

Finalmente, el senador Cordero Varela, el ministro Dalla Lasta y el director de la DASI llegaron hasta la localidad de Monte Potrero donde inspeccionaron las tareas realizadas en la obra de recuperación y canalización de agua potable y riego, ejecutada por la Dirección Provincial de Riego, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos.

Cabe añadir que dicho canal, que funcionaba en condiciones precarias, refiere a una obra fundamental para la obtención como canalización de agua potable y de riego para los pobladores de Monte Potrero, localidad paclinense distante a unos 5 kilómetros de La Merced.

 

Comentá la nota