Marcelo Artime: “Los inmigrantes vinieron a Mar del Plata a construir futuro”

Marcelo Artime: “Los inmigrantes vinieron a Mar del Plata a construir futuro”

Con motivo del Día del Inmigrante, Marcelo Artime, candidato de Acción Marplatense saludó a quienes llegaron a Mar del Plata. “A lo largo de la historia, la ciudad recibió a miles de inmigrantes que llegaron para construir su futuro”, afirmó y resaltó que “los inmigrantes tenían como valor fundamental el trabajo”.

En este sentido, recordó que “las raíces y la historia de muchos de los marplatenses y batanenses están relacionadas con la inmigración de sus bisabuelos, abuelos y padres, que en su mayoría llegaron de Europa”. 

“Con sus valijas repletas de sueños y esperanzas, miles de hombres y mujeres dejaron su tierra natal, se ubicaron en Mar del Plata, contribuyeron a forjar la identidad marplatense y nos inculcaron sus valores por el trabajo y el esfuerzo”, continúo. 

Finalmente, Artime señaló que “hoy la ciudad sigue siendo elegida por los inmigrantes, como la comunidad boliviana que entre otros lugares se encuentran en la zona de Sierra de los Padres trabajando diariamente en el cordón frutihortícola”.

Comentá la nota