A pocos meses de su inauguración en octubre, varias marcas nacionales e internacionales confirmaron su presencia, entre ellas están: Levi’s, Prüne, Cardón, Ricky Sarkany, Cheeky, Grisino, Mimo, Adidas, Nike, Puma, Tropea, EOS Vinoteca, y locales gastronómicos como: Bonafide, Frawens Bar Restaurante, Beto’s Lomitos y Hamburguesas, y heladerías Grido.
La gerenciadora adelantó que ya confirmaron su presencia primeras marcas nacionales e internacionales, como Levi’s, Prüne, Cardón, Ricky Sarkany, Cheeky, Grisino, Mimo, Adidas, Nike, Puma, Tropea, EOS Vinoteca, y locales gastronómicos: Bonafide, Frawens Bar Restaurante, Beto’s Lomitos y Hamburguesas, y heladerías Grido.
“Puerto Iguazú merece un shopping de primer nivel, que aporte nuevas propuestas para los más de un millón de turistas de todo el mundo que visitan este espectacular destino cada año”, destacó Mario Brandy, presidente de GLA.
Brandy también dijo que “en una primera etapa, habrá 50 locales y se prevé una ampliación hasta llegar a 80 en total. Nuestra propuesta se apoyará en tres pilares estratégicos: Por un lado, se apuntará a la comunidad local, luego, al turismo vecinal y finalmente al del resto de la región o europeo”.
Mano de obra
El primer mall de compras de la ciudad de las Cataratas, que demandó un desembolso superior a los 40 millones de pesos, brindará mano de obra a unas 400 o 500 personas de modo indirecto y unas 20 de modo directo.
La inversión para este mega proyecto lo consuma el grupo conformado por el ingeniero Carlos De La fuente (propietario del edificio Terrazas del Puerto de Posadas) y dos socios: Néstor Ceide (de Arlo S.A) y el reconocido empresario argentino Mario Montoto.
Cabe recordar que respetando el entorno natural, el Shopping Punto Iguazú es un centro comercial a cielo abierto que estará dividido en áreas temáticas que se conectan a través de plazas internas semicubiertas. Además de locales comerciales, el complejo incluirá oficinas y áreas para eventos.
Grupo GLA
La firma GLA es una empresa que brinda servicios de gerenciamiento, especialmente a centros comerciales independientes, asesorando a sus clientes desde el comienzo del proyecto, la puesta en marcha, hasta lograr su óptimo funcionamiento. En la actualidad, esta firma maneja el centro comercial Plaza Liniers Shopping Center, San Justo Shopping, Madero Center Shops y actualmente están desarrollando 3 emprendimientos propios en el NOA, en Santa Fe como y en San Nicolás. La empresa GLA cuenta con más de 100 empleados y un expertise de más de dos décadas en el sector.
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