Una marca de agua mineral de lujo organiza un concurso en San Martín de los Andes

Una marca de agua mineral de lujo organiza un concurso en San Martín de los Andes

Es un certamen de talentos para jóvenes chefs, patrocinado por el agua mineral que es popular entre los famosos de Hollywood.

La gastronomía patagónica gana terreno en la escena culinaria internacional y, como muestra de ello, una marca de agua mineral de lujo eligió San Martín de los Andes para presentar un concurso de jóvenes chefs. San Pellegrino, la firma que es popular entre las celebridades estadounidenses, presentó esta oportunidad para que se capaciten los jóvenes cocineros de hasta 31 años.

La actividad se desarrolló el pasado fin de semana en un reconocido restaurante de la ciudad cordillerana. Allí, el chef senior, Pablo Buzzo, hizo un repaso de su trayectoria en las cocinas e incentivó a los jóvenes cocineros a anotarse en este concurso para integrarse a la academia internacional.

Según informó el portal San Martín a Diario, en el lugar también estuvo presente el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza, que destacó la importancia de la gastronomía como un atractivo turístico de peso en la localidad, que también empuja las actividades económicas de la región.

En el concurso pueden participar jóvenes chefs o aficionados a la cocina que tengan menos de 31 años y que quieran demostrar sus habilidades para elaborar distintos platos. En el siguiente enlace hay más información disponible para sumarse a la propuesta y obtener formación de primer nivel en el mundo gastronómico.

"Los queremos invitar para que se sumen a esta maravillosa oportunidad y ser parte de @spyoungchefacademy junto a @pablobuzzo para aprender, perfeccionarse y disfrutar de esta experiencia única en la Patagonia El ganador recibirá como premio una beca para estudiar en Alma, Escuela Internacional de Artes Culinarias Italiana", publicó Apaolaza a través de su perfil en Instagram.

Comentá la nota