Maradona le regaló una camiseta de Argentina a Maduro

Maradona le regaló una camiseta de Argentina a Maduro
El astro visitó además el lugar donde descansan los restos del extinto presidente, Hugo Chávez
El astro del fútbol Diego Armando Maradona, un confeso admirador del proyecto socialista del presidente Hugo Chávez, le regaló una camiseta de fútbol de Argentina firmada por él al candidato y sucesor del líder bolivariano, Nicolás Maduro, y visitó el lugar donde descansan los restos del comandante.

"Para el hijo de Chávez, Nicolás Maduro, con todo mi cariño presidente. Diego Maradona", figuraba en la remera que el ex jugador de fútbol le obsequió al postulante venezolano.

Chávez "físicamente ya no está, pero con Maduro, con Nicolás, vamos a seguir en la misma línea de no dejarnos pisotear por nadie y sobre toda las cosas la gente en las urnas el domingo tiene que reafirmar los conceptos de Chávez a través de Nicolás", dijo Maradona en declaraciones difundidas por la estatal venezolana de Televisión.

Maduro y familiares del fallecido gobernante acompañaron Maradona durante su visita al Cuartel, antiguo museo militar donde el entonces teniente coronel del Ejército se reguardó durante el fallido golpe de Estado que encabezó en 1992.

Comentá la nota