María Pace: "Las mentiras de El Tribuno son eso: mentiras”

María Pace: "Las mentiras de El Tribuno son eso: mentiras”
La Ministra de Derechos Humanos cargó contra el diario del Senador Juan Carlos Romero y aseguró que desde ese medio las calumnias son "constantes".
“El ataque de Diario El Tribuno, lo tomo como un acto de militancia. Yo soy una militante del proyecto político de Juan Manuel Urtubey. Todo lo que venga de ese Diario, viene de una corporación que representa poderes muy lejanos de los intereses del pueblo”, señaló la Ministra de Derechos Humanos, María Pace.

“Bien vale la comparación: nuestra Presidenta siempre dice 'que digan lo que quieran', 'que escriban lo que quieran', 'que publiquen lo que quieran'. Nosotros estamos trabajando al lado de la gente, en un proyecto político que incluye a todos. Las mentiras de El Tribuno son eso: mentiras”, aseguró en una entrevista difundida por FM Cable a Tierra.

“Cuando desde la oposición no hay un proyecto político, no le queda otra cosa que la injuria y la calumnia. Eso hace Romero. Baja y vilmente. Y para eso tiene un diario. Un Diario que cada dia que pasa se transforma en un pasquín injuriante y calumniante. Y desde la Radio también. Por qué?. Porque representan los intereses de ellos mismos: una corporación de poder, acumulación de riqueza, sin pensar nunca en el pueblo de Salta. Es lo que hicieron durante 12 años. Memoria. Pido memoria”, consignó la Ministra en la entrevista publicada por el sitio web cableatierra.com.

“Por las caluminas e injurias, yo no voy a recurrir a la Justicia. Me la banco desde la política. Yo no voy a judicializar nada. Es un acto de militancia. Que El Tribuno y la Radio me sigan injuriando y calumniando todos los días. Esto es militancia de quién les habla. En este país, murieron 30 mil compañeros por militar en política y por sostener sus ideas. Te puedo asegurar que poner el pecho y la cara en contra de El Tribuno y estos miserables, es nada comparado con ello”, aseguró

“No me cabe la menor duda de que en las elecciones, le vamos a dar una paliza. Salta no quiere volver al pasado. Quiere una provincia con un Estado presente. Con un Gobernador en contacto con la gente. Una provincia con representantes en el Congreso de la Nación que represente los intereses de Salta, y que acompañe las leyes que están dentro de un Proyecto Político Nacional directamente relacionado con los Derechos Humanos”, finalizo

Comentá la nota