María Eugenia Vidal: “las cosas buenas de un gobierno no se cambian”

María Eugenia Vidal: “las cosas buenas de un gobierno no se cambian”

En una recorrida por los municipios de Junín y Lincoln, Vidal aseguró que "en la Provincia que se viene, va a quedar atrás la política que gobierna sin la gente"

La precandidata a gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal sigue de campaña por el territorio bonaerense.

 

En una recorrida por los municipios de Junín y Lincoln, Vidal aseguró que “en la Provincia que se viene, va a quedar atrás la política que gobierna sin la gente”. “En la Ciudad no hacemos campaña diciendo que todo lo que hicimos a favor de la gente se va a terminar si votan a otro espacio político, porque es mentira”, agregó.

“Las cosas buenas que hizo un gobierno no se cambian porque otro gane una elección”, puntualizó en un comunicado. Acompañada por el referente local del macrismo en Junín, Pablo Petrecca, Vidal recorrió una fábrica de telgopor y se reunió con vecinos y voluntarios en las mesas ubicadas en el centro de la ciudad. En Lincoln visitó la comparsa Los Titanes y luego inauguró una sede partidaria del PRO junto al referente local Coco Santimaría.

Comentá la nota