María Eugenia Vidal: "La Asignación Universal es un derecho y se va mantener si Macri es presidente"

María Eugenia Vidal:

"En las dos gestiones en la Ciudad, Mauricio no cortó planes sociales a familias que lo necesitaran", aseguró la precandidata a gobernadora bonaerense del PRO

La precandidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, recorrió Berazategui donde aseguró que la Asignación Universal es un derecho que corresponde y que por supuesto se va a mantener si a Mauricio (Macri) es el próximo presidente".

"En las dos gestiones en la Ciudad, Mauricio no cortó planes sociales a familias que lo necesitaran. Yo fui su ministra de Desarrollo Social y aumentamos la oferta de programas y mejoramos los ingresos. Eso es lo mismo que vamos a hacer si él es presidente", sostuvo.

Acompañada por el candidato a Intendente local, Gabriel Kunz, Vidal se reunió con vecinos de la ciudad. "Vinimos con Gabriel a Berazategui porque nos gusta estar donde hace falta trabajar. Este es un barrio donde hace falta asfalto, transporte público, una escuela, oportunidades. Hay mucho para hacer y ahí es donde tenemos que estar nosotros", finalizó..

Comentá la nota