El maquinista tiene personalidad "psicopática"

El maquinista tiene personalidad "psicopática"
Así resulta de los exámenes psicológicos a los que fue sometido, cuyos resultados ya están en poder del juez Lijo. Las pruebas lo revelan como un "mentiroso".

La Justicia sumó otro elemento contra el motorman Julio Benítez ya que las pericias psiquiátricas y psicológicas a las que fue sometido determinaron que tiene una personalidad "psicopática".

El juez federal Ariel Lijo recibió el informe final de las pericias psiquiátricas y psicológicas realizadas al maquinista, en el que se revela que tiene una personalidad "psicopática", en palabras comunes, un "mentiroso", indicaron fuentes de la investigación a minutouno.com.

La sangre encontrada en el disco rígido de la cabina del tren "chapa 05" del Sarmiento y en el aparato que lo contenía es del motorman quien, además de "estrago y destrucción de prueba", será imputado por "lesiones gravísimas".

Fuentes judiciales confirmaron que el juez Lijo recibió los resultados de ADN, y la sangre encontrada en el disco rígido de la cabina y en la gaveta donde se guardaba el dispositivo es del motorman Julio Benitez que conducía el chapa 05 el sábado 19 de octubre pasado cuando ocurrió el accidente.

Comentá la nota