Manzur entregó unas 70 escrituras en la zona de Alderetes

Manzur entregó unas 70 escrituras en la zona de Alderetes

El gobernador realizó la entrega de 70 escrituras en dos barrios y visitó el avance de la construcción de una nueva escuela para la zona.

"Estos son los circuitos virtuosos donde un futuro mejor es posible, entregándole a la gente lo que le corresponde, como la escritura de su casa para que puedan seguir progresando”, sostuvo el primer mandatario al hacer entrega de 70 vecinos de la zona, mientras que otras 200 están en gestión en la misma zona..

En ese sentido, el gobernador se sintió conmovido por "las historias de vida que nos cuentan y saber que a partir de ahora van a poder ampliar sus viviendas y realizar otras mejoras que están proyectando”.

Manzur explicó que estos hechos "tienen que ver con una serie de acciones que estamos haciendo, como la puesta en marcha de dos pozos de agua para abastecer a varios barrios de Alderetes. Es dar un paso más para que la gente esté mejor”, reflexionó.

"Estos alderetenses son trabajadores, que quiere progresar y desde el Estado lo acompañamos para que puedan crecer, en paz y armonía”, agregó el intendente de la ciudad esteña, Sergio Venegas. Proyectos de obras Por otra parte, el gobernador dará a conocer la cantidad de proyectos de obras que la provincia presentó a la Nación en diversas áreas, esto como desmentida a algunas críticas de funcionarios nacionales en el sentido de que la provincia no recibía más ayuda porque no había presentado proyectos.

Comentá la nota