Manzur no descartó a Eduardo Garvich como ministro de Economía

Manzur no descartó a Eduardo Garvich como ministro de Economía

El gobernador electo Juan Manzur fue consultado nuevamente sobre la composición de su gabinete. Al respecto, no dio precisiones, pero en este caso no descartó la posibilidad de que el economista Eduardo Garvich sea el ministro de Economía. No obstante, dijo que su equipo de colaboradores quedará definido después de las elecciones del 25 de octubre.

"Falta todavía, seguramente va a ser después de las elecciones del 25, ahí yo creo que vamos a ver quienes van a ser los colaboradores que me van a acompañar. Vamos a pensar en los mejores hombres y mujeres para que nos acompañen", respondió. 

 

Respecto al economista mencionado, respondió que sí opcuparía el cargo de Jorge Jiménez, pero inmediatamente reflexionó y dijo: "digamos que no está definido nada todavía, por eso digo que se va a terminar de definir después del 25, ahí donde se terminarán de dar las puntadas finales de como va a quedar el equipo de colaboradores". 

 

Por otro lado, el vicegobernador no desestimó la posible reestructuración de los ministerios. En este sentido, manifestó que "se está discutiendo esto, hay algunas áreas importantes que están cobrando relevancia, otras que pueden fusionarse y cada uno le da la impronta y la dinámica vinculado a la planificación que tiene en cuanto a la gestión. Siempre hay que ir adaptándose a las nuevas normativas y nuevas demandas que surgen en materia de políticas públicas y por eso lo estamos analizando".

 

Por último, confirmó que había sido invitado por el ex presidente de España, Felipe González, a un almuerzo en Buenos Aires, pero que no pudo asistir por la cargada agenda que debe cumplir en la provincia de cara a las elecciones presidenciales. 

 

"Hoy tenía un almuerzo con él, un almuerzo importante con una serie de empresarios y de dirigentes políticos, pero ayer hablé con él para pedirle disculpas porque en realidad hay una agenda muy cargada hasta el 25 que son las elecciones y hoy es importante estar en Tucumán, donde tenemos en el transcurso del día una serie de reuniones con diferentes dirigentes a lo largo y a lo ancho de la provincia, pero no va a faltar oportunidad de volvernos a juntar y obviamente esperemos que el año que viene, en el marco del Bicentenario 

 

Comentá la nota