Manuel García Solá: «Soy el candidato que mejor sucederá a Capitanich»

Manuel García Solá: «Soy el candidato que mejor sucederá a Capitanich»

De a poco los aspirantes a gobernar la provincia por el PJ van sacando a la luz sus estrategias. El por ahora presidente de la Bolsa de Comercio puso primera y adelantó su precandidatura y sus metas.

En medio de la disputa por la presidencia de la Bolsa de Comercio, Manuel García Solá puso primera y reafirmó sus intenciones de competir por la gobernación de la provincia en las elecciones 2015, representando al Partido Justicialista. Aseveró que trabajará por mejorar la seguridad combatiendo el narcotráfico, como ejes fundamentales de sus propuestas.

Sobre ello, el precandidato dialogó con LA VOZ DEL CHACO y señaló que entre sus principales puntos a trabajar de manera fuerte serán «la seguridad, la lucha contra el narcotráfico y el consumo de drogas», pero también piensa en «la industrialización de la provincia».

A pesar de que aún no terminó el proceso de pase de presidencia en la Bolsa de Comercio, el justicialista dijo que ya se encuentra trabajando para postularse en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) como precandidato a gobernador de la provincia. En este sentido, comentó que mantiene reuniones con vecinos y funcionarios provinciales para conocer las necesidades, donde la inseguridad es una de las principales preocupaciones.

«La seguridad se ubica entre uno de los mayores reclamos de la sociedad, en todos los sectores, tanto en el Gran Resistencia como en el interior del Chaco, por lo cual me parece que hay que concentrarnos en ello como primera medida. La gente honesta suele estar privada de sus derechos y los delincuentes andan sueltos por las calles», expresó.

Asimismo, señaló que una de las principales causas de la inseguridad en el país «es el tráfico y el consumo de drogas», por lo que también desea combatir esta problemática. Prometió que de ganar las elecciones y llegar al sillón de Marcelo T. de Alvear la problemática de las adicciones y la inseguridad serán los conflictos que enfrentará de manera primordial, reforzando las fuerzas de seguridad.

Comentá la nota