Mantenimiento de Escuelas Personal de Servicios Públicos acondicionó muro perimetral de la Escuela Normal

Mantenimiento de Escuelas  Personal de Servicios Públicos acondicionó muro perimetral de la Escuela Normal
Días pasados, personal de la Subsecretaría de Servicios públicos, a cargo de Rolando Curto, y dependiente de la Municipalidad de Campana, desarrolló tareas tendientes a mejorar el aspecto visual del muro perimetral de la Escuela Normal.
Fue así como personal municipal limpió y luego pinto el muro perimetral, quedando el color blanco de manera reluciente y dándole otro aspecto al tradicional establecimiento educativo, que en sus paredes linderas a las canchas de handball y vóley externas, también lucen coloridos murales.

Desde las distintas áreas del Municipio de Campana, como por ejemplo las Secretarías de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Claudio Rodríguez, como de Cultura y Educación, a cargo de Fito Tolassi, y de manera articulada con las autoridades educativas, se hace un llamado a la Comunidad para mantener el estado del muro, y evitar ser objeto de pintadas que ensucien el establecimiento y empañen el trabajo realizado.

Comentá la nota