Mansilla resaltó la “amplitud” del Frente Renovador

Mansilla resaltó la “amplitud” del Frente Renovador

El concejal mandato cumplido, Carlos Mansilla, resaltó que el espacio que lidera Sergio Massa es tan amplio que en poco tiempo sumó a un radical como Mauricio D’Alessandro y a un justicialista como Raúl Escudero.

Carlos Mansilla participó del acto organizado por Sergio Massa en Villa Ballester.  Lo hizo junto a la concejal Beatriz Fernández y a otros referentes del espacio que en Tandil se encolumna tras Felipe Solá, el precandidato a Gobernador que hoy lucha contra la billetera de De Narváez y el favoritismo que parece despertar el ‘Colorado’ en el tigrense.

Mansilla hizo una crítica de las encuestas que dan la mejor performance a De Narváez.  “No hay que dejarse llevar por encuestas que parecen estar manejadas”, señaló en el diario El Eco y en defensa de Solá. 

El asesor de “Felipe” resaltó que el Frente Renovador es un espacio muy amplio.  Tanto que es capaz de integrar, sin problemas, a un radical y a un peronista en la misma mesa. 

“En nuestro frente electoral lo recibimos a Mauricio D’Alessandro, que viene del radicalismo, al ‘Negro’ Escudero también. El Frente Renovador es un lugar amplio y no puede dejar de lado las inquietudes de todo aquel que quiera presentarse”, señaló..

Comentá la nota