De la mano de Pichetto, el intendente de La Plata suma tropa peronista en sus filas

De la mano de Pichetto, el intendente de La Plata suma tropa peronista en sus filas

El senador y precandidato a vicepresidente de la Nación recibió a Julio Garro en el Congreso. Para la reunión, se anunció oficialmente la incorporación de un edil de extracción peronista al bloque de Cambiemos.

El intendente de La Plata, Julio Garro y el precandidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se reunieron junto al concejal peronista, Fabián Lugli, quien se sumó al espacio de ‘Juntos por el Cambio’ en la capital de la provincia de Buenos Aires.

En la reunión, que se llevó adelante en el Senado de la Nación, conversaron sobre el trabajo que se viene llevando adelante y en ese contexto, acordaron trabajar en conjunto de cara a las próximas elecciones.

Garro aseveró que “el diálogo y el consenso son nuestra premisa para seguir trabajando en la ciudad que todos los platenses queremos”. 

Durante el encuentro dialogaron sobre el trabajo que se está llevando adelante desde la gestión, los ejes de la campaña de "Juntos por el Cambio" y planificaron una próxima visita a la ciudad. 

“Le damos la bienvenida al concejal Lugli a nuestro equipo de trabajo que continúa fortaleciendo el diálogo y consenso para avanzar en los cambios que los platenses necesitamos, con obras hidráulicas y viales, inversión en seguridad y trabajo social en los barrios”, afirmo Garro.

Por su parte, el edil Fabián Lugli, quien es consejero provincial del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, resaltó su terminal política. “Hoy puedo decir que el sector que encabeza Miguel Ángel Pichetto tiene representación en el Concejo Deliberante de La Plata, en donde continuaremos trabajando con la premisa de resolverle los problemas a los vecinos”, señaló.

Comentá la nota