De la mano de Giuliani en Goya empieza la segunda paliza del 2011 a Fabián Ríos

La primera estocada interna la recibió en la ciudad de Esquina donde perdió. Ahora en Goya el alfil, que antes era compañero de fórmula de Osella, quiere retener la presidencia del partido PJk, aunque rifó sus últimas posibilidades con los insultos y los agravios, antes que las propuestas.

Antonio Giuliani, funcionario de la municipalidad de Goya en la actualidad, tiene amplias posibilidades de empezar a ocupar el espacio vacío en la conducción del peronismo en Goya.

El senador provincial Rubén Bassi, privilegiado de Fabián Ríos, vienen en picada debido a su fanatismo ciego que lo terminó empujando a la confrontación con insultos y agravios, antes que con ofrecimientos.

Su "lealtad a la cooperativa privilegiada del KK Fabián Ríos”, terminará de diluir ya su escaso capital político en la segunda ciudad, donde propios y extraños terminaron de convencerse que el odio y el resentimiento, solamente hicieron perder posibilidades de superación en la provincia y en Goya.

La política prebendaría, y de subsidios aplicada en Goya por los dos punteros kk, se quedó en la coyuntura y los ciudadanos no avizoraron márgenes de crecimiento y desarrollo, más que la pelea por el carguito a corto plazo.

Fabián Ríos sabe que si vuelve a perder -como esta previsto- terminará de rifar el último tiro que le queda y no podrá seguir "con el engaño a Nación" para poder pelear hacia adelante en las próximas elecciones.

El fracaso lo empuja al final de cementerio.

Comentá la nota