El FpV manifestó su preocupación por la situación del diario El Atlántico

El FpV manifestó su preocupación por la situación del diario El Atlántico
El bloque de concejales del Frente para la Victoria integrado por Verónica Beresiarte, Pablo Retamoza y Fernando Maraude (autor de la iniciativa), presentó un proyecto de Resolución solicitando que el Honorable Concejo Deliberante exprese su preocupación ante el desembarco de un grupo monopólico sobre uno de los medios tradicionales de la ciudad. En el mismo sentido se solidarizaron con la situación de incertidumbre que atraviesan los trabajadores.
En el texto de la presentación se hace hincapié en la realidad que afrontan varios trabajadores de prensa que mediante un comunicado oficial dieron a conocer su preocupación por el mantenimiento de las fuentes de trabajo. Al respecto los concejales indicaron que “nos parece necesario que se explique bien en que consisten los cambios que se están dando en El Atlántico para que los compañeros trabajadores puedan estar tranquilos que no sufrirán despidos en los próximos días”.

“Como bloque queremos dejar en claro que los trabajadores de redacción, armado, corrección, fotografía, administración, publicidad y recepción cuentan con nuestro compromiso en la defensa de sus fuentes laborales”, finalizaron.

Comentá la nota