Mañana se inaugurará la iluminación de la ruta 99S en Atocha

Mañana se inaugurará la iluminación de la ruta 99S en Atocha
El anuncio lo realizó esta mañana el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una visita realizada a las nuevas instalaciones de Cable Express.
El gobernador Juan Manuel Urtubey anunció esta mañana la inauguración de la obra de iluminación de la ruta provincial 99S, acto que se llevará a cabo mañana. El mandatario confirmó la habilitación de esta red eléctrica en la zona de Atocha durante una visita realizada a las instalaciones de Cable Express, multimedio que cuenta con un nuevo edificio en la zona oeste de Capital salteña.

Urtubey participó en el programa matutino Viva la Mañana, conducido por Cecilia Batista y Cecilia Daltamura, oportunidad en la que fue entrevistado por las periodistas.

Durante la entrevista Urtubey confirmó que mañana se habilitará la red eléctrica en la ruta provincial que conecta, en la zona oeste, al municipio capitalino con el de San Lorenzo a la altura de la circunvalación oeste. El Gobierno provincial realiza inversiones en infraestructura donde se desarrollan proyectos urbanísticos planificados.

Actualmente también se instalan equipos lumínicos en la autopista sureste, que une el municipio Cerrillos con la autopista de ingreso a la ciudad de Salta sobre la ruta nacional 9.

El Gobernador también mencionó que agua y saneamiento ocupa un lugar central en la gestión provincial. “Salta necesita una inversión anual de $ 109 millones durante diez años para solucionar este problema”, recordó. En materia de obra pública también dijo que está avanzado el proceso para la compra de equipos de pavimentación para la Municipalidad de Salta.

Urtubey fue recibido en el nuevo edificio del barrio Grand Bourg por el presidente de la empresa, Martín Bandiera, y por el gerente operativo Hernán Ferrari. Junto a los empresarios el mandatario provincial recorrió las nuevas instalaciones que reúne al sector destinado a televisión, radio, sectores técnicos y administrativos.

Comentá la nota