Mañana arranca una nueva edición de Expolomas en la Plaza Grigera

Mañana arranca una nueva edición de Expolomas en la Plaza Grigera
La feria comercial, industrial, cultural y de servicios más convocante de toda la región abrirá sus puertas todos los días de 15 a 21. Habrá espectáculos artísticos.
Todo listo. Expolomas, la feria comercial, industrial, cultural y de servicios más convocante de la zona Sur, vuelve a abrir mañana sus puertas con una jornada llena de color y espectáculos gratuitos.

Será desde las 15, en la Plaza Grigera de Lomas (Yrigoyen 8700). “Como todos los años, apostamos fuerte a que el Distrito crezca en todos los sentidos.

Esta feria viene rindiendo frutos increíbles para el desarrollo de empresas, PyMES y para emprendimientos muy pequeños.

Por lo que estimamos va a ser más convocante que la del año pasado”, dijo el intendente de Lomas, Martín Insaurralde sobre esta sexta edición de la feria, que durará hasta el 10 de septiembre, de 15 a 21.

Para esta edición se dispuso de un total de 300 puestos (40 más que la Expo anterior), que estarán distribuidos en una carpa de más de 3.800 metros cuadrados dividida en cinco sectores: comercio, institucional, industria, servicios y microempresas.

De esta manera, se espera que esta feria supere las 210 mil visitas recibidas el año pasado. En tanto, al aire libre habrá 40 puestos de la muestra “Caminos y sabores”, donde se servirán comidas regionales y productos típicos.

Además, se instalará un gran escenario fuera de la gran carpa, en el que habrá shows en vivo todos los días.

A TODA MÚSICA

La tarde de mañana comenzará con un conjunto de percusión, luego habrá un espectáculo de hip-hop y se presentarán “Los Yorumas”.

El cierre de la jornada estará a cargo de Gabriel Espinoza, finalista del programa televisivo “Soñando por Cantar”. Al día siguiente, a partir de las 17, habrá shows de percusión, ballet y subirán al escenario Bocha Retegui, Los Ammán y Canto Sur.

Comentá la nota