Mañana acreditarán la "ayuda"

Mañana acreditarán la

 Trabajadores del Estado tendrán los 1600 pesos que completan los 4000.

Tesorería del Gobierno de la Provincia de Jujuy anunció que el día miércoles 24 de febrero, es decir mañana, se acreditará la tercera y última cuota del complemento salarial.

El beneficio está destinado a todos los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la administración pública jujeña.

Con esta cuota de $ 1600 se cubre el pago de los $4000, anunciados por el Gobierno provincial como complemento salarial para quienes presten servicios en las distintas áreas.

Ese día se acreditará a Policía de la Policía, Servicio Penitenciario de la Provincia , Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo social, Ministerio de Educación (niveles inicial, primario, secundario y terciario de capital e interior), Tribunal de Cuentas, Organismos descentralizados, Municipios y Poderes Ejecutivo y Legislativo.

Cabe destacar que esta ayuda extraordinaria no es a cuenta de futuros aumentos.

Eso es lo que se desprende de las conversaciones que hubo entre funcionarios del Ejecutivo y la dirigencia gremial de los sindicatos estatales.

De ahora en adelante queda para definir en paritarias los sueldos para el presente año, lo cual está en gran parte supeditado a las definiciones que hay a nivel nacional.

Comentá la nota