Mamberti, Ramírez y Canario ya no pertenecen a Racing

Mamberti, Ramírez y Canario ya no pertenecen a Racing
La desvinculación de estos quedará efectiva este viernes; se suman a las ya anunciadas de Tursi, Almirón e Ibáñez. En las próximas horas correrán el mismo destino Erramuspe y Bruzzone. Este sábado desde las 16 recibe a Libertad de Sunchales.
La dirigencia de Racing prescindió este jueves de los servicios de los jugadores Nicolás Ramírez, Nicolás Mamberti y Alexis Canario, de cara a los últimos tres compromisos que le quedan a la temporada 2014 del campeonato Argentino A de fútbol.

Estos tres se suman a las ya anuncias desvinculaciones de Federico Tursi, Alan Almirón y Julio Ibáñez. En las próximas horas correrán el mismo destino Erramuspe y Bruzzone quien, convaleciente de una operación en los ligamentos cruzados, hará la rehabilitación en Uruguay.

Racing jugará este sábado desde las 16 con Libertad de Sunchales, el miércoles se presentará en Santiago del Estero ante Central Córdoba y cerrará su presencia en la principal categoría del Consejo Federal el domingo 27, cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata.

Comentá la nota