Malferida, la cola de Aielo de Malferit despega en el mercado nacional

Malferida, la cola de Aielo de Malferit despega en el mercado nacional

El refresco de cola Malferida cierra su primera ronda de inversión en 24 horas y debuta en gran consumo con un nuevo posicionamiento. Bebida de cola con la formula basada en la nuez de cola y hecha con productos naturales

Malferida es el refresco de cola conocido por haber nacido para homenajear la historia de una población valenciana, Aielo de Malferit, de donde se cree originaria la conocida marca de cola estadounidense, pero que después de 3 años desde su nacimiento, se ha consolidado en el mercado tras lograr cerrar su primera ronda de inversión en menos de 24 horas, hecho que ha posicionado a la firma en un lugar destacado en el sector de los refrescos de cola

 

Refresco natural

Con una clara apuesta por el concepto natural, bajo una filosofía propia y unos valores muy claros, Malferida nace con el objetivo de crear una marca que transforme el sector en pro del cuidado de la salud. Y es que, como cuenta la leyenda, en dicha población 3 amigos se juntaron en una destilería para sacar la primera bebida de cola utilizando como base la nuez de cola. Tras bautizarla con el nombre de Kola-Coca, en el año 1882 la presentaron a unos productores en Filadelfia (EE.UU.) quienes, interesados en el producto, compraron la patente, y este refresco valenciano se perdió en el olvido, al poco que aparecía la conocida firma en el mercado

Lucia Mompó, Ceo de Malferida destacaba: "Nos gusta señalar que nuestra fórmula no es secreta es simplemente natural. Las actuales tendencias en el sector señalan la necesidad que tiene el consumidor de optar por alternativas naturales y saludables, en una categoría que representa un importante volumen de ventas, y con una clara tendencia de consumo hacia los refrescos libres de azúcar. En este sentido, la inversión llega en un momento idóneo propiciando que Malferida debute en gran consumo con un nuevo posicionamiento basado en la necesidad de optar por opciones más saludables, sin renunciar al placer, promoviendo un modelo de actuación que apuesta, firmemente, por la transparencia con el producto, el origen y el entorno social y siendo responsable con el cuidado del planeta, con exigencia ética"

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