Malas lenguas 1247

Malas lenguas 1247

De gustos y pagos en especias. Quizás nunca imaginó tanto. Marcelo Pasetti no es el cronista que llegó a jefe de redacción, es testa de Florencio Aldrey Iglesias.

De gustos y pagos en especias. Quizás nunca imaginó tanto. Marcelo Pasetti no es el cronista que llegó a jefe de redacción, es testa de Florencio Aldrey Iglesias. Diario histórico de la Argentina, faro en la dura batalla por la libertad, adquirido por Helena Lacroze de Fortabat, La Prensa fue luego a manos del coruñés emprendedor y vacunado VIP, quien ha colocado en tenor de responsable del mismo a Marcelo, el cual hace gala de poder en tamaña concesión. Cada uno sabe su estatura. Marcelo percibe frescos y frondosos recursos, anche especias. Gusta libar exclusivo whisky de extraña raigambre oriental obsequiado cada mes por un dirigente local con torpezas a la hora de ocultar. En fin, todo se ha degradado tanto… Ah, y hay imágenes.

Campañas locales. Al flujo de recursos y el orden de la campaña del PRO en la ciudad se le contrapone un cierto desorden en la campaña de la UCR. Luce muy naif, poco profesional, muy de disputa panfletaria en la facultad. Pagaron cash campaña grafica de afiches y los afiches no aparecen. Hay que ponerse vivos, porque se los van a manducar mal si siguen así. Conmilitones de campañas curtidas no salen de su asombro. Una mala PASO en Mar del Plata le pega directamente al presidente del comité provincial en la mandíbula.

Competencia. La campaña local del PRO, basada en la imagen de Fernando Muro acompañado por Montenegro y Rabinovich, candidato a senador por la quinta sección electoral, condiciona el flujo de campaña del Frente de muy pocos Todos, reducido a la troupe de Fernanda Montoto Raverta y su esposo, anche algunos amigos. Hay cruzados listos a bancar. Uno de ellos, eufórico con la idea de una Mar del Plata gobernada por “Fer” es Carlos Phyllaucides. El “griego” empuja fuerte ante el asombro de asociados y de la propia familia. Está bien, a algo hay que jugar.

Fuera de juego. Así luce el secretario de Cultura, Carlos Balmaceda. Las inversiones para el Centro Cultural Soriano las anunciaron la concejal y primera de la lista kirchnerista Virginia Sivori y su par Verónica Lagos, con fuertes criticas al accionar municipal. En la inversión en la Casa del Puente, las palmas se las lleva Magalí Marazzo, ex Reina del Mar y de los Pescadores, quien presume de su chat abierto con el presidente Alberto Fernandez. No la citamos aquí como “blonda”, porque se ofende. Para blonda está Reese Witherspoon, que es una mujer muy inteligente y millonaria.

Comentá la nota