Malagutti: “El justicialismo viene incumpliendo promesas desde 1987”

Malagutti: “El justicialismo viene incumpliendo promesas desde 1987”

Juan Pablo Malagutti, candidato a diputado provincial por el frente de Margarita Stolbizer, visitó la localidad de San Cayetano y pidió la repavimentación urgente de la ruta 75 que une a San Cayetano y Gonzales Chávez con la ruta 85.

En ese marco Malagutti señaló: “El Gobierno bonaerense anunció en enero de 2014 que mejoraría la ruta 75 con financiamiento del Fondo Fiduciario Vial, creado por Ley 14.393 e implementado por el Decreto 129/13. Más de 19 meses después no se hizo ninguna obra. Tanto los intendentes como los Concejos Deliberantes de San Cayetano como de Gonzales Chávez vienen reclamando la obra desde que el gobernador Cafiero prometió incorporarla al Plan Quinquenal de 1987, van a cumplirse 29 años, y la política del justicialismo ha sido seguir prometiendo, para luego seguir aislando a las localidades del interior de la provincia. La única verdad es la realidad, y la realidad es que el justicialismo viene incumpliendo las promesas en sus 29 años de gobierno en la provincia”.

Malagutti se reunió con Agustín Llanos, dirigente de San Cayetano que también integra la lista de candidatos a diputados provinciales del frente “PROGRESISTAS”, quien rubricó el compromiso por las rutas provinciales que impulsa el candidato a gobernador Jorge Ceballos, y que la semana pasada fue lanzado en Mar del Plata con la firma de las cabezas de lista de legisladores de todas las secciones electorales.

Llanos también pidió la urgente mejora de la ruta 75 y opinó que: “Tanto funcionarios como legisladores tienen una visión electoralista del interior vinculada a la densidad demográfica. Olvidan muchas veces que una gran parte de la riqueza que genera la provincia sale de nuestras localidades, las que están condenando al aislamiento. Los habitantes de San Cayetano también somos bonaerenses”.

Comentá la nota