Magdalena Sierra recorrió obras en escuelas públicas de Avellaneda

Magdalena Sierra recorrió obras en escuelas públicas de Avellaneda

La visita está enmarcada dentro del programa nacional «Argentina unida por la educación y el trabajo», en el cual titulares de programas sociales realizan refacciones en instituciones educativas.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó la Escuela Primaria 43, el Jardín 933 de Wilde y la Escuela Secundaria 29 del centro de Avellaneda, para conocer los avances en las obras de pintura que se llevan a cabo en cada uno de los establecimientos.

Mediante la iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social nacional, «Argentina unida por la educación y el trabajo», se busca redirigir los programas sociales al trabajo, para que los niños y niñas puedan llevar adelante el calendario escolar en mejores condiciones edilicias.

Desde el Municipio se trabaja con la educación como una política pública prioritaria e indispensable. Por tal motivo son veinte entidades educativas locales que están dentro de este proyecto y que garantizan el trabajo de muchos vecinos y vecinas de Avellaneda.

Acompañaron a Magdalena Sierra en el recorrido, la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el subsecretario de Economía Popular, Diego Barlotta; además de las autoridades correspondientes a cada establecimiento.

Comentá la nota